Ir al contenido principal

Quién soy

Nacido en París en 1974, he crecido en Le Touquet, ciudad del norte de Francia, donde trabajé en la librería editorial familiar Arthémuse a la vez que estudiaba hasta el año 2000. Entonces me mudé a Oviedo, (Asturias) donde conocí a mi mujer. En enero del 2006, nació un primer hijo, Bruno, y el 24 de septiembre del 2008, Paloma. De vuelta en la región de Burdeos en el 2016, trabajé como profesor hasta que nuestra hija enferma de un DIPG, tumor cerebral de alto grado del que fallece el 7 de junio del 2019.


Pasé la mayoría de los siguientes tres años escribiendo, leyendo, estudiando sobre el duelo, la muerte, el acompañamiento y sobre todo conociendo a padres que, como yo, habían perdido a un hijo. Poco a poco, fue brotando la necesidad de dar un nuevo sentido a mi vida, de ayudar, ser útil y vivir honrando a Paloma. 

Comentarios

  1. Anónimo27/4/22

    Gracias Óscar por compartir quien eres y ofrecer al mundo este valioso servicio de. Ayuda y crecimiento personal. Te abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegro que te haya interesado la práctica de ayer. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario