Ir al contenido principal

El duelo y los niños


 

Comentarios

  1. Anna Freixa5/5/22

    Asistí a la charla para seguir formándome en acompañar procesos de duelo y tránsito a la muerte, y me encantó!, tanto por la información y conocimiento transmitido, como por la parte de la meditación y escritura que nos ofreció Oscar, y pienso que es una herramienta muy valiosa. Yo misma la pude experimentar en la práctica que hicimos en la charla, y me sentí en un estado de profunda paz y amor, al poder conectar con el plano de luz y sentirme abrazada con amor por el ser querido que traspasó al otro plano. Gracias de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anna! Me alegro mucho que te haya servido esta experiencia de meditación y escritura. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Anónimo5/5/22

    Ayer compartí la charla con Óscar, hubo mucha armonía entre ambos, y pude disfrutar de la meditación q hizo él al grupo, espero podamos repetir más charlas juntos!! Mil gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje! Siempre es una gran satisfacción sentir que la meditación y la redacción de las emociones que surgen durante las practicas que propongo dan bellos frutos. Estoy a tu disposición para cuando quieras. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario